×

Registro

Información de Perfil

Datos Ingreso

o Ingresa

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

La Empresa

¿Porqué escogernos?

01

20 años en el mercado.

Empresa nacional con amplia experiencia en el mercado

02

Linea propia de ensamblado de bicicletas.

Planta propia de ensamblaje para un mejor control de nuestra calidad.

03

Encuentrános en varios canales.

Nuestra marca es distribuida por conocidas tiendas on line, tiendas por departamento, tiendas propias y nuestro ecommerce

Algo acerca de nosotros

Jafi Bike es una empresa nacional con 20 años en el mercado peruano en el rubro de bicicletas, repuestos y accesorios

con una distribución a nivel nacional la empresa que cuenta con una línea de ensamblado y personal técnico calificado, dando la confianza que el cliente requiere, somos importadores directos de nuestra propia marca con tendencias en modelos que el cliente requiere.

Somos una Marca Nacional consolidada en tiendas one line de terceros, tiendas por departamento y nuestro propio e-commerce. Además, como contribución a la sociedad JAFI colabora en campañas de las municipalidades que promueven el ciclismo y apoya eventos, competencias de ruta, montaña , brindando servicio y asistencia técnica, como también alquileres de bicicletas a quienes deseen practicar el deporte y no tengan una bicicleta disponible. Por estas razones nos sentimos orgullosos al decir que somos una Marca Nacional con prestigio a nivel nacional.

MISION:

Comercializar bicicletas, repuestos y accesorios, proporcionando con servicio y calidad un excelente producto, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, generando rentabilidad. Fomentando el bienestar de nuestros colaboradores y contribuyendo al cuidado de nuestro medio ambiente.

VISION:

Llegar a ser una empresa líder a nivel nacional en la comercialización de bicicletas, repuestos y accesorios, trabajando con calidad, mentalidad ganadora y sentido de innovación. Promovemos intensamente el uso de la bicicleta como un medio de transporte más saludable, divertido y ecológico.

VALORES:

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Cumplimiento
  • Compromiso
  • Trabajo en equipo
Contáctanos