El mochilero Alexander Wong, autor del blog de viajes Planeta Mochila, quien desde que se fue a Chile hace ocho años, no ha parado de viajar, nos cuenta que ser mochilero es un estilo de vida, el romper con la ruta turística tradicional y disfrutar de la experiencia con otros viajeros.
Él considera que las personas se desarrollan cuando se mantienen en la zona de aprendizaje, donde aprendes nuevos idiomas, realizas viajes a países desconocidos, conoces otras culturas o cuando cambias tus hábitos. En esta zona es en la cual puedes observar, experimentar y aprender.
Alexander Wong, conoce casi todo el Perú, y diferentes continentes.
Uno de sus viajes más emocionantes fue a Ancash, en febrero de este año, él considera que Ancash es uno de los destinos más impresionantes donde ha estado, pero esta vez su viaje fue diferente porque lo hizo en una moderna y resistente Bicicleta Jafi Modelo Elite 27.5, ideal para aquellas personas que buscan adrenalina en cada aventura, la cual le permitió llegar a más de 4000 MSNM, gracias a la estructura de aluminio así como aros de doble pared y suspensión delantera con los que cuenta. Características que garantizan desde el primero momento, su alto nivel de seguridad.