×

Registro

Información de Perfil

Datos Ingreso

o Ingresa

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Condiciones de Envío

COMPROMISO DE ENVIO.

  • JAFI realiza envíos a todos los departamentos del Perú.
  • Haz tu pedido hoy y en cuanto esté confirmado, recibirás un correo donde se indicará el tiempo de entrega de tus productos.
  • El costo de envío depende del destino de entrega y el volumen del producto. Este costo incluye un máximo dos intentos de entrega. De haber transcurrido los dos intentos y no haber podido completar la entrega del pedido por causas atribuibles al cliente (por ejemplo, dirección errada o no se le ubica en la dirección registrada), el pedido será regresado a las instalaciones de nuestro almacén, el costo de envío solo contempla un intento de entrega. En caso de coordinarse un intento y no poder completar la entrega por causas atribuibles al cliente (por ejemplo, dirección errada o no se le ubica en la dirección registrada), se cobrará un recargo de S/. 50.00 para la realización de un segundo intento.
  • La cobertura de despachos abarca todos los departamentos del territorio nacional, sin embargo, hay provincias y/o distritos a los cuales no tenemos acceso por el momento.
  • Cualquier duda y/o consulta, por favor escribir en nuestra web o llámenos al +511-3310098.

CONDICIONES DE ENVIO

  • Entregaremos tus productos según la dirección otorgada.
  • Si autorizas a una persona a recibir el producto en tu ausencia, es indispensable que tenga a la mano su DNI durante la entrega, y previa coordinación (no se entregarán productos a menores de edad).
  • Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisar el producto, frente al operador logístico de JAFI. Una vez que se haya retirado el operador, no habrá lugar a devolución o reclamo de partes faltantes.
  • Toda entrega con cambio de domicilio y/o de responsable de recepción, a último minuto, la entrega quedara bajo responsabilidad del titular.