×

Registro

Información de Perfil

Datos Ingreso

o Ingresa

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Políticas de Devolución o Cambio

http://jafibike.com ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar cambios y devoluciones de su compra durante los primeros siete (7) días hábiles después de la entrega del producto. Las devoluciones y / o cambios deberán ser solicitados por medio de la página Web, enviando un correo mencionando el producto que deseas devolver, seguido del motivo. Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio el cliente deberá cumplir con unas condiciones generales. Cuando un producto tenga unas condiciones específicas para poder ejercer el derecho de devolución, esto será especificado en las características del producto.

Condiciones Generales:

Tener en cuenta que para ejercer el derecho de devolución se debe tener en cuenta los siguientes puntos:
  1. Todo cambio o devolución se realizará hasta siete (7) días útiles (llámese días útiles a los contabilizados de Lunes a Viernes, no aplican fines de semana ni feriados), después de la entrega del producto.
  2. Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales en buen estado y sin señales de uso.
  3. Recuerde que tanto el producto como la documentación original (boleta/factura), es importante para solicitar una devolución. Importante: De no tener la documentación del comprobante de pago, el reclamo de este documento deberá hacerse dentro de las 48 horas luego de recibir el producto.
  4. En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
  5. Es importante además la veracidad de la información proporcionada en la solicitud de devolución.

Condiciones generales para la recolección:

  • Por regla general el cliente debe acercarse a una sucursal autorizada de la tienda para proceder a devolver el producto.
  • Si el producto no es enviado posterior a 7 días hábiles desde que se realizó la guía de devolución se considerará como cancelada la solicitud.
  • El personal de la tienda se encuentra facultado para desarmar o manipular el producto, con la finalidad de poder determinar las condiciones de entrega del producto y será constatado por su comprobante de pago (boleta o factura).
  • En caso de que la tienda (términos para on line) considere necesario el recojo, esta será realizada directamente en la dirección donde el producto se entregó.

Tener en cuenta que: El personal encargado del recojo del producto no se encuentra bajo ninguna circunstancia facultado para desarmar ni manipular el producto, su única función será la de recogerlo, o si el producto no se encuentra embalado en su empaque original, no se procederá con el recojo. Tampoco se concretará el recojo si el cliente no cuenta con el comprobante de pago (boleta factura), la misma que deberá entregar al personal encargado del recojo.

Consideraciones Generales:

  • Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos el cambio o devolución podría ser invalidado.
  • Los servicios de recojo de productos a solicitud del cliente por motivos ajenos a responsabilidad de JAFI, tendrán un costo adicional dependiendo del lugar de recojo, tamaño y peso del producto. Adicionalmente se deberá abonar el costo de embalaje y/o desarmado en caso lo requiera.

Si el producto falla:

Es importante cumplir con las Condiciones Generales. Asimismo es importante que antes de solicitar la devolución, se verifique el manual y certificado de garantía que fue entregado con el producto al momento del envío. Si la falla se presenta en los primeros siete (7) días hábiles, iniciaremos el proceso de validación de la existencia y origen de la falla, luego de ello se podrá determinar si procede el cambio del producto (sujeto a disponibilidad del stock) o el inicio del proceso de reembolso de dinero (de acuerdo al método de pago utilizado). Si la falla se presenta luego de los 7 (siete) días hábiles, aplicará la garantía del fabricante, quien determinará si procede el cambio (sujeto a disponibilidad del stock), la reparación del producto o el inicio del proceso de reembolso de dinero (de acuerdo al método de pago utilizado).

No es el producto que compraste:

Es importante cumplir con las Condiciones Generales. Si recibes un producto distinto al que compraste debes reportarlo como máximo luego de 2 días calendario luego de recibido el producto, enviando necesariamente fotografías del producto recibido al correo electrónico proporcionado en la web. Una vez recibido el producto, el área de Post-Venta se comunicará contigo para continuar con el proceso de devolución.

Tienes problema con alguna pieza y/o accesorio faltante:

La solicitud de una pieza y/o accesorio faltante deberán ser solicitados por medio de la página Web. Una vez recibida tu solicitud, el área de Post-Venta se comunicara contigo en un plazo máximo de dos (2) días útiles contados después del día de tu solicitud, para continuar con el proceso y atender tu requerimiento.