×

Registro

Información de Perfil

Datos Ingreso

o Ingresa

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Política de Garantías:

En caso que un producto adquirido a través de JAFI Bike On Line, presente problemas de funcionamiento o daños el cliente deberá contactar a JAFI quien gestionara ante nuestros proveedores el trámite a su solicitud de garantía.

La garantía del proveedor o la marca inicia después de haberse cumplido los 7 días hábiles desde la entrega del producto. El tiempo de garantía lo establece el proveedor o la marca del producto.

Condiciones Generales:

  • Los accesorios no cuentan con garantía.
  • Cada producto cuenta con un plazo de garantía determinado en las características del producto señalados en nuestra web.

Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes consideraciones:

  • La garantía del producto debe estar vigente.
  • El producto debe contar con boleta o factura y documentos de garantía. Si el producto no tiene un documento que certifique el periodo de garantía, el producto tendrá la garantía indicada dentro de las características del producto.
  • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad.
  • Ninguna garantía se aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.

Ante la aplicación de la garantía, los representantes de la marca (personal técnico autorizado) determinarán, previa evaluación del producto, si procede la atención por garantía y te entregaran un informe técnico en señal de conformidad.

La asistencia técnica se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes, contados a partir del día siguiente a la entrega del bien a JAFI. En casos complejos, dicho plazo puede extenderse por otro de quince (15) días hábiles acabado el primer plazo, lo cual le será comunicado oportunamente vía correo electrónico al cliente. En caso se verifique la falla o defecto de fábrica, JAFI deberá reparar, reponer el producto (sujeto a la disponibilidad del stock actual) o reembolsar el costo del producto (no incluye flete), esto dependerá del informe técnico emitido por el proveedor o la marca.

En caso de la reposición del producto, se le entregará uno nuevo, sin costo alguno en el plazo de los diez (10) días hábiles siguientes luego de que se notifique a JAFI el informe técnico con la aceptación de la garantía. La reposición del producto, siempre se encontrará sujeta a la disponibilidad del mismo.

En caso el cliente decida requerir la devolución de dinero, ésta se realizará de la siguiente manera:

A partir del día siguiente de la aceptación de la garantía por parte del proveedor y su posterior comunicación con JAFI y el cliente, JAFI tiene hasta 10 días hábiles para efectuar el reembolso. De devolverse el monto pagado, se tomará como base el valor del producto (no incluye gastos de envío). El tiempo que duren las verificaciones o reparaciones efectuadas al amparo de la garantía no es computable dentro del plazo de la misma. En el caso de reposición del producto, se renovará el plazo de la garantía. Si la garantía no aplica, el producto se enviará de regreso al cliente con la razón del rechazo por escrito.

CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE LA COMPRA

  • Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito y el método de reembolso elegido por el consumidor es reversión a su tarjeta de crédito, se reembolsará el dinero en la tarjeta utilizada dentro de los 30 días calendario después que JAFI acepte la devolución. Estos tiempos de reversión dependen directamente de la entidad bancaria del consumidor. La reversión bancaria solo aplica para reembolsos sobre la totalidad de la orden.
  • Si el pago fue realizado mediante depósito bancario, JAFI luego de haber aceptado la devolución del dinero, solicitará al titular de la orden un número de cuenta bancaria que se encuentre a su nombre para poder realizar la devolución del dinero.

Solo mediante el cumplimiento de las condiciones mencionadas el cliente recibirá la totalidad del dinero de su compra.

REEMBOLSOS-REVISAR Y FINANZAS

El tiempo de procesamiento de un reembolso, varía dependiendo del método de pago elegido y del tipo de solicitud de reembolso. Para una cancelación el tiempo de reembolso empieza a contar una vez el producto haya sido recibido por JAFI. En el caso de garantía el tiempo depende de la aceptación de su solicitud por parte de JAFI. Después que el reembolso sea aprobado, el cliente puede elegir entre estos métodos de pago:

  • Consignación bancaria: Para recibir el dinero en la cuenta bancaria, el titular de la cuenta debe ser el mismo que hizo la compra en JAFI. La duración del reembolso es de 7 días hábiles.
  • Reversión a tarjeta de crédito: Los reembolsos que se realizan por este método no pueden ser parciales, solamente se aceptará reembolsar la totalidad de la orden. La duración del reembolso es de máximo 25 días hábiles.
  • Para todo tipo de reembolso la información del titular debe ser correcta, de no ser así los tiempos de procesamiento se prolongarán. Los datos necesarios son:

    • Nombres y apellido
    • DNI
    • Número de orden
    • Correo electrónico registrado en la web de JAFI.
    • Datos de la cuenta bancaria (solo aplica para consignación bancaria)